Servicios a participantes

Los participantes en la Copa Integra Energía serán los verdaderos protagonistas de este evento. Todo está pensado para que disfruten de un día único.

Atención personalizadaAtención personalizada Cada equipo dispondrá de una persona asignada por la organización que será su acompañante y anfitrión durante su participación en el torneo.
Fun ZoneFun Zone Los asistentes dispondrán de una zona de juegos (videoconsolas, hinchable, depor-actividad...) donde podrán divertirse mucho.
ComidaComida Los jugadores/as dispondrán de un cupón que les dará derecho a recoger un pícnic de almuerzo (dos bocadillos, una pieza de fruta, una chocolatina y bebida).
Zona de avituallamientoZona de avituallamiento Durante los partidos los jugadores/as podrán beber y alimentarse para reponer fuerzas.
Camiseta oficial de la CopaCamiseta oficial de la Copa Todos los participantes recibirán la camiseta oficial del torneo.
Fotógrafo oficialFotógrafo oficial Durante todo el torneo habrá un fotógrafo que se encargará de inmortalizar cada momento. Además todos los equipos deberán realizarse la fotografía oficial del torneo en el photocall.
Megafonía y speakerMegafonía y speaker Los partidos en el polideportivo serán transmitidos por un speaker.
Sala de prensaSala de prensa Los profesionales de la comunicación tendrán un espacio donde podrán realizar entrevistas y cubrir los partidos.
MedallasMedallas Al finalizar el torneo todos los jugadores recibirán una medalla por su participación en el mismo. Deseamos que todos los equipos y jugadores/as se sientan como en su estadio.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información