Presentación

NOS UNE EL DEPORTE.

La Copa Integra Energía es un torneo de cantera en categoría benjamín y alevín (masculino y femenino) organizado por el Club Oviedo Baloncesto cuyo objetivo es promover los valores que representa el deporte desde una visión humanista y pedagógica, donde el verdadero valor son los jugadores/as que participan.

Entendemos el deporte como un catalizador de valores como son el compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, convivencia, cuidado por la salud y como no respeto a las normas.

Deseamos que la Copa Integra Energía se convierta a lo largo de los años en un evento deportivo de referencia, para ello contamos con un gran equipo humano, mucha ilusión y el patrocinio de Integra Energía.

La segunda edición se celebrará el sábado 23 de junio en el Polideportivo Municipal de Pumarín “Luis Riera Posada” en Oviedo. En 2017 estuvieron invitados más de 26 equipos, con un total de 250 niños/as y sus familias.

Alegría, felicidad, amistad, ilusión, diversión serán algunas de sensaciones que los participantes y sus acompañantes vivirán en la Copa Integra Energía.

Un evento deportivo diferente que no te puedes perder, te esperamos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información